viernes, 13 de junio de 2008

Me presento!!! :)

Hola a todas!!! me presento con esta entrada!!!! desde hace bastante estoy interesada en aprender el tejido en zigzag porque me he propuesto hacer un bolso playero con este punto, no tengo patron en realidad seria de mi autoria pero estoy practicando un poco antes de comenzar con una labor grande!!! ahorita estoy haciendo lo que seria un agarraollas... solo que un lado es mas amplio que el otro :S... tengo que practicar un poco mas por ahora lo deshare otra vez pero empezare desde el principio!!! porque hasta ahora solo habia deshecho tres o cuatro vueltitas y empezaba a tejer desde ahi... aca les dejo una foto para que vean lo torcido que esta quedando jejeje cuando empieze otra vez vuelvo a postear fotos espero que del trabajo terminado!!! Si tienen algun consejito soy toda oidos... bueno toda ojos xq tengo que leerlas jajaja... Muchas gracias por la invitacion a participar en el blog!!! de verdad me emociona mucho!! Espero empezar mi bolso pronto y mostrarselos... saludos xioe




10 comentarios:

Yennys dijo...

Hola Xioly, amiga te doy la Bienvenida al Maratòn, gracias por estar aqui.
Y con respecto a tu tejido, no te preocupes, al principio cuesta un poquito, por lo menos a mi me costo bastante jajaja, pero tranquila que lo vas a lograr.
Besos

Yennys

María Elena dijo...

Hola Yennys!
Soy María Elena, qué alegría encontrar un blog dedicado al zig zag. Me estoy enganchando mucho con estos puntos últimamente y justamente estaba buscando un patrón o diagrama para una mantita circular en zig zag. Vi con alegría que tenés una, que es un sueño, y que agradecería enormemente publicaras alguna explicación de la misma.
Tus trabajos publicados en este blog son hermosos, la colcha, la mantita blanca, la circular, uno más bonito que el otro.
El zig zag atrapa. Yo tengo algunas cositas también. Si querés visitame.
Te mando un cariño grandote, hasta prontito, María Elena.-

María Elena dijo...

Yo otra vez, los trabajos en zig zag en mi blog están en abril, mayo y junio de este año. Por las dudas.
Besitos, María Elena.-

Zélia Crochet dijo...

OI Querida, Parabens pelo blog, sempre com coisas lindas! Bjs

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola chicas

Me encantaria aprender a tejer zigzag, sobre todo el circular. Adoro las mantas afganas, he bajado unas cuantas revistas del picasa pero estan todas en ingles.

Sera que pueden enseñarme?

Gracias!!!

nile santos dijo...

Oi amiga.Adorei o trabalho.tenha paciência que com a prática voce aprende.Um bom domingo para voce.bjtos.nile.

Pipa Hidraulica dijo...

Yo me especializo en tejer amistá-

ana the dreamer dijo...

Hola, amiga..
Bienvenida al blog...
Bueno, a mi me custó mucho aprender el zigzag, lo recto para mi es lo mas dificil, aun no he tenido la devida calma y paciencia para hacerlo, al final, me sale todo "torto". He hecho una manta en zig-zag circular y me fue mas tranquillo. Tengo un post en el blog.
Besoooos!
Ana Maria

Laura dijo...

muy buen blog.... yo la verdad no hice muchas cosas con zigzag pero tengo algunos patrones, si a alguna le interesan,.... saludos

naturline dijo...

Exquisito, delicioso…
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.