lunes, 27 de agosto de 2007

y yo por aqui...

me libere despues de ver la manta de Titina... me olvide del "esquema" y me puse a añadir todos los colores que encontre huerfanitos en mis cajitas y bolsitas jejeje
incluso algunas cosas que habia comprado (la fucsia) sin saber por que...y que detestaba (parece virutilla) en la manta funciono bastante bien ;)

ahora no se hasta cuando voy a estar tejiendo y tejiendo...pero la verdad estoy disfrutando el proceso. sin embargo ya tengo planes para una segunda mantita zigzag...quiero hacer algo mas pequeño y con otro patron.

5 comentarios:

Liggy dijo...

Paula!
Que linda, y eso de seguir como el color te llama me encanto ;)

Retalho de Lua dijo...

está quedando preciosa!

love_crochet_forever dijo...

Felicitaciones nuevamente ,valio la pena el desteje anterior jiji ,pero porfis porque no me das las instrucciones ? la manta te ha quedado presiosa ,insisto cuando puedo pasAr por este rinconcito me insentivo y quedo con mas ideas y es por eso que te pido si tienes algun patron yaa !!!!!?, BUENO NO DE DOY MAS LATA Y QUE TENGAS UN GRANDIOSO DIA ,QUE ESTES SUPER BIEN JUNTO A LOS TUYOS.A DESCANSAR!!UN BESITO.

Paula460 dijo...

love_crochet_forever:
en la barra lateral de este blog hay unos enlaces a algunos patrones. uno incluso dice que es justamente el que estoy usando.
espero te sirvan

Penélope dijo...

Bien bonita va quedando tu manta, alegre y como "suavecita" me impresiona al verla...
eso me recuerda que debo ir a tejer!! jiji cariños

P