jueves, 26 de julio de 2007

A la tercera va la vencida

Me ha gustado mucho esto de tejer en zig-zag, es muy fácil y uno avanza rápido.
Pero bueno como todo principiante hay que pagar un piso jejeje, es la tercera vez que comienzo y es la definitiva pues por fin estoy contenta con el resultado.

La primera vez me faltaron colores para alcanzar el tamaño deseado; pero no hay problema porque lo que tejí se convertirá en una chalina de alegres colores, pronto les pondré la foto de la chalina terminada.

La segunda vez comencé con muchísimos puntos pero estos se me aumentaron al comienzo y al final de la labor y yo no me di cuenta hasta haber avanzado un buen pedazo, así que a destejer ...

Y la tercera, error corregido, si quedo como a mi me gusta y espero no parar hasta terminar esta manta.

Creo haber aprendido bien esto de los aumentos y disminuciones, al principio es un poco complicado pero una vez que uno le coge el truco se avanza muy rápido.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

bien Liggy!!! no te rindas!!!
esta hermosa tu manta!

Nashie dijo...

Bien puesto el título, mejor nos apuramos nosotras o nos vas a ganar porque si con 3 intentos y todo ya vas tanto tejido!
Me intrigó lo del chal... quiero ver!
Besitos!

Penélope dijo...

Paula, gracias por la respuesta! me dio risa el "flaite" es tan chilensis el vocablo,tan parte nuestra, pero inevitablemente me produce risa.
Si ubico la Tejemil, no es mala!! espero el lunes poder ir a "Lanilandia" ( 21 de mayo y Diagonal Cervantes) a ver si consumo algo, a veces se encuentran maravillas en los canastos de ofertas. Aunque quiero terminar aunque sea uno de mis proyectos paralelos antes de incursionar en el zigzag. Lindas les quedan las cosas con ese punto, estaré mirando seguido para cocuchentear vuestros progresos.
Cariños

P