martes, 24 de julio de 2007

AQUI VOY...

lento, pero seguro.

me gusta mucho como van quedando los colores. estoy intentando un esquema de colores en espejo. despues de la corrida celeste, otra rosa y asi...
que creen?
ah! aprovecho de decirles que me alegro mucho que cada dia seamos mas.
con esto no dan ganas de ponerle fecha de termino a nuestros zigzags, verdad?

6 comentarios:

Penélope dijo...

hola! gracias por la visita, por ahí cachureando encontré unos patrones; gracias por la visita y miraré ahora el vínculo que dejaste.
La manta te está quedando muy linda, ya me dieron ganas de hacer una!!, pero tengo 3 proyectos a medio hacer y me autoimpuse terminar uno antes de comenzar otro. Espero que sigas mostrando tus progresos con el zigzag que me pareció muy chori.
P

Penélope dijo...

Olvidé preguntar ¿ con qué lana la estás haciendo????, es que iré a Santiago la proxima semana y pretendo darme una vuleta por "Lanilandia" si Dios y mi madre quieren.

SOLO CROCHET dijo...

Gracias Paula por la invitacion, en breve buscare los colores apropiados para iniciar una mantita de bebe y me pondre manos a la obra

Gabriela dijo...

Están muy lindos los colores. Lo rico de todo ésto, es que podemos ir creando diferentes formas de mezclar las lanas, como tú estás haciendo con esa forma de "espejo". Quiero decirte que ese amarillo le da mucha vida, me muero de ganas de verla más avanzada ;)

Y sí, no dan ganas de ponerle término, por lo que sería encachao buscarle un ajuste ;)

Besitos!!!

Paula460 dijo...

gracias por los comentarios chicas! :D dan animos...
Penelope: estoy usando un acrilico flaite que tenia por ahi. lo venden en El Palacio de las Lanas y se llama Tejemil. Es barato.

Liggy dijo...

Paula tu manta se ve muy alegre, te quedará muy linda!