martes, 25 de septiembre de 2007

Chal

Hola amigas, esta es mi participaciòn en el Maraton de Zig Zag. Es un sencillo Chal tejido con hilo pabilo, que aunque es un poco rustico me gusto trabajar con el.
Comenzè montando un numero de cadenas de acuerdo al ancho que yo queria, teji 2 vueltas en punto bajo, continue con un punto de fantasia disminuyendo 5 puntos de cada lado por 36 vueltas y luego teji 8 vueltas (sin disminuir a los lados ) en punto Zig zag alternando los colores. Para terminar teji conchitas de 6 puntos altos en la parte de arriba.
Espero les guste. Hasta la proxima.

Posted by Picasa

jueves, 13 de septiembre de 2007

Cojín





No habré descubierto la pólvora..., pero hace tiempo venia buscando el patrón de este cojín.Y casualmente al transformar un top en bolso, como alguna amiga me sugirió, resulta que es el mismísimo que anduve buscando y no encontré. Resulta que si tienes un rectángulo tejido en zig-zag le coses las puntas de un lado,lo rellenas con un cojin redondo y vuelves a coser todas las puntas entre si y los lados que quedan abiertos, se forma esa flor que pueden ver. Bueno puede ser que muchas lo sabían ,pero yo no, asi que se los traspaso para las que no lo saben aun.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Bufanda Z Z


Aca va una humilde colaboracion para este sitio que cada vez me gusta mas pero me asusta... es todo tan perfecto y tan lindo lo que publican que la verdad.... mi bufanda es un poco presumida :P ... me gusta por que es impredecible según como se acomoda forma un dibujo diferente, continúa la franja negra, o se intercala con la blanca.

lunes, 3 de septiembre de 2007

BOLSA DE PARED

Me animé a hacer zig zag, después de visitar vuestro blog, así que es un honor para mí presentaros esta bolsa que tejí a mi hija. Está colgada en la pared junto a su cama y la usa para colocar dentro el libro que anda leyendo. Ella no tiene mesita de noche y su cama está bastante elevada del suelo, así que nos pareció una buena solución.
Su habitación está decorada en azul con motivos marítimos: el zig zag son las olas y luego hice una especie de medusa (blanca), unas algas (verde) y un pececito (lila).
Es completamente reciclado porque el hilo es de restos de un vestido, el palito que lo sujeta es de un "tutor" para plantas que teníamos a medio usar (cojimos la parte limpia) y la argollita por donde se cuelga la cogimos de una botella de refresco, es esa que queda en el gollete una vez que has abierto el tapón...
Espero vuestras opiniones.
Por cierto, me hizo mucha ilusión que me admitierais a publicar. ¡Gracias!